PLAZOS Y COSTOS EN SANTIAGO 

Después que realices tu compra, te enviamos tu equipo sin costo adicional en un máximo de 48 hrs (sólo días hábiles).

Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, y el cambio de domicilio, son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar para coordinar reenvío o retirar en el local.

PLAZOS Y COSTOS EN REGIONES 

Los envíos a regiones tienen plazos y costo de envío dependiendo de la empresa de despacho. Import Export Tecnochile no se hace responsable por pérdidas o daños en el equipo. Es responsabilidad del cliente entregar una dirección correcta que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, y el cambio de domicilio, son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar para coordinar reenvío o retirar en el local.

REGIONES 

Nuestros envíos a regiones se realizan a través de empresas confiables, como Correos de Chile, Chilexpress, Starken,Transporte PDQ y Pullman Cargo.