PÓLIZA DE GARANTÍA 

Leer antes de hacer uso del equipo:

Esta póliza de garantía es un compromiso de fidelidad de Import Export Tecnochile hacia ti, nuestro cliente. Revisa y guárdala: la presente póliza cubre fallas de fabricación, error de diseño, falla por equipo, piezas sueltas.

GARANTÍA IMPORT EXPORT TECNOCHILE

Import Export Tecnochile S.A. garantiza los productos ofrecidos por el plazo de 6 meses a 1 año, dependiendo del equipo.  El cliente deberá acreditar su compra mediante factura o boleta de compra original.

Para hacer válida la garantía Import Export Tecnochile los productos ofrecidos por esta empresa, el consumidor deberá realizar la revisión del equipo en nuestro servicio técnico.

Además el producto debe estar con todos sus accesorios correspondientes y con su embalaje original. Si eres de región debe venir muy bien embalada.

**NO SE HACE DEVOLUCIÓN POR GUSTO**

 

FORMA DE OPERAR

La garantía de Import Export Tecnochile sólo se puede tramitar en nuestro local ubicado en Av. Presidente José Batlle y Ordoñez 3707, Ñuñoa, Santiago. No en terreno.

Si eres de región y se te hace difícil acudir a nuestro local, enviar un correo a vmunster@impor-chile.cl, llamando a nuestra mesa central 232780725 o escribirnos al whatsapp al +56 9 3774 7893. Donde nuestros especialistas te darán la mejor solución lo antes posible.

 

ACEPTACIÓN O RECHAZO DE TU SOLICITUD DE GARANTÍA 

Import Export Tecnochile decide de acuerdo al reporte entregado por nuestro servicio técnico para decidir si las garantías aceptadas se resuelven mediante reparación o cambio de equipo. En caso que la garantía no resulte aceptada, se te presentará un presupuesto para la reparación de tu equipo dentro de los 15 días. No te cobramos por realizar este diagnóstico. Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, la reparación será efectuada dentro de 10 días hábiles de la aceptación del presupuesto.

EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA 

Las garantías aceptadas se tramitarán y resolverán en 7 días hábiles desde el ingreso. Informaremos por vía correo y/o teléfono si tu equipo está listo por anticipado.

CLIENTES DE REGIONES:

  • Tiene que venir bien embalado el equipo.
  • El equipo tiene que enviarlo pagado, es decir Import Export Tecnochile no asume con el costo, sin embargo, después del informe de nuestro técnico se decretará si es por garantía o si es por otro motivo.
  • Si entra por garantía, Import Export Tecnochile asume el costo de regreso.
  • Si no entra por garantía, el cliente asume el costo de vuelta y se le cobrará antes de ser enviada a su domicilio.

ADVERTENCIA 

La garantía de Import Export Tecnochile cubre fallas de fabricación. Pon atención a la siguiente lista con ejemplos o situación que puede significar daño a tu equipo: 

  • Si tu equipo es reparado por servicio técnico externo o persona no autorizada  al nuestro.
  • Uso no adecuado del producto.
  • Deterioro por uso excesivo o por factores ambientales.
  • Motores sucios.
  • Golpes o caídas del equipo.
  • Daño ocasionado por el no mantenimiento adecuado del equipo.
  • Utilizar accesorios no originales.

 

DERECHO DE RETRACTO 

Import Export Tecnochile S.A. no posee garantía de satisfacción o derecho de retracto, es decir, la posibilidad de que el consumidor pueda poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Este derecho se encuentra establecido en el artículo 3 bis de la ley 14.496, el cual no incorporamos expresamente a través de este apartado.

PÓLIZA DE GARANTÍA 

Leer antes de hacer uso del equipo:

Esta póliza de garantía es un compromiso de fidelidad de Import Export Tecnochile hacia ti, nuestro cliente. Revisa y guárdala: la presente póliza cubre fallas de fabricación, error de diseño, falla por equipo, piezas sueltas.

GARANTÍA IMPORT EXPORT TECNOCHILE

Import Export Tecnochile S.A. garantiza los productos ofrecidos por el plazo de 6 meses a 1 año, dependiendo del equipo.  El cliente deberá acreditar su compra mediante factura o boleta de compra original.

Para hacer válida la garantía Import Export Tecnochile los productos ofrecidos por esta empresa, el consumidor deberá realizar la revisión del equipo en nuestro servicio técnico.

Además el producto debe estar con todos sus accesorios correspondientes y con su embalaje original. Si eres de región debe venir muy bien embalada.

**NO SE HACE DEVOLUCIÓN POR GUSTO**

FORMA DE OPERAR

La garantía de Import Export Tecnochile sólo se puede tramitar en nuestro local ubicado en Av. Presidente José Batlle y Ordoñez 3707, Ñuñoa, Santiago. No en terreno.

Si eres de región y se te hace difícil acudir a nuestro local, enviar un correo a vmunster@impor-chile.cl, llamando a nuestra mesa central 232780725 o escribirnos al whatsapp al +56 9 3774 7893. Donde nuestros especialistas te darán la mejor solución lo antes posible.

ACEPTACIÓN O RECHAZO DE TU SOLICITUD DE GARANTÍA 

Import Export Tecnochile decide de acuerdo al reporte entregado por el servicio técnico para decidir si las garantías aceptadas se resuelven mediante reparación o cambio de equipo. En caso que la garantía no resulte aceptada, se te presentará un presupuesto para la reparación de tu equipo. No te cobramos por realizar este diagnóstico. Una vez aceptado el presupuesto por el cliente, la reparación será efectuada dentro de 7 días hábiles de la aceptación del presupuesto.

EJECUCIÓN DE LA GARANTÍA 

Las garantías aceptadas se tramitarán y resolverán en 7 días hábiles desde el ingreso. Informaremos por vía correo y/o teléfono si tu equipo está listo por anticipado.

CLIENTES DE REGIONES:

  • Tiene que venir bien embalada el equipo.
  • El equipo tiene que enviarlo pagado (asume riego), es decir Import Export Tecnochile no asume con el costo, sin embargo, después del informe del técnico se decretará si es por garantía o si es por otro motivo.
  • Si entra por garantía, Import Export Tecnochile asume el costo de regreso.
  • Si no entra por garantía, el cliente asume el costo de vuelta y se le cobrará antes de ser enviada a su domicilio.

ADVERTENCIA 

La garantía de Import Export Tecnochile cubre fallas de fabricación. Pon atención a la siguiente lista con ejemplos o situación que puede significar daño a tu equipo: 

  • Si tu equipo es reparado por servicio técnico externo o persona no autorizada  al nuestro.
  • Uso no adecuado del producto.
  • Deterioro por uso excesivo o por factores ambientales.
  • Motores sucios.
  • Golpes o caídas del equipo.
  • Daño ocasionado por el no mantenimiento adecuado del equipo.
  • Utilizar accesorios no originales.

DERECHO DE RETRACTO 

Import Export Tecnochile S.A. no posee garantía de satisfacción o derecho de retracto, es decir, la posibilidad de que el consumidor pueda poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Este derecho se encuentra establecido en el artículo 3 bis de la ley 14.496, el cual no incorporamos expresamente a través de este apartado.